img_0309Cada detalle le da un toque de autenticidad a tu evento. Entre más cuidadosas sean las decisiones que tomes, tendrás más seguridad de lograr el ambiente que deseas. Pero, ¿por dónde empezar cuando se trata de elegir el color de la mantelería?

De pronto tienes frente a ti una serie de colores, tan variados y fascinantes, que decidir por uno resulta una difícil decisión. Tienes dos opciones: puedes seguir la misma paleta de colores elegida para todo el evento, o bien, ser un poco más atrevid@ y probar otra gama para generar contrastes. No hay reglas, la decisión es tuya, pero en cualquiera de los dos casos debes pensar en cuatro aspectos básicos: el estilo que quieres reflejar, el tipo de evento que es, la fecha y hora en la que se llevará a cabo.

– Jamás olvides que cada color expresa algo -.

Blanco. Es el color más clásico en mantelería. Y como todo clásico siempre funciona. Es una base infalible para combinarlo con el tono de tu preferencia, e incluso puede estar presente en cubremanteles, caminos de mesa o servilletas. Mira las opciones en telas y diseños de R&Co.

Colores vivos. Resaltan cuando el entorno es al aire libre. Amarillos, rosa mexicano o turquesa brillarán por sí solos. Al integrarlos con mobiliario blanco o de madera dan un resultado fenomenal, principalmente si el banquete se lleva a cabo bajo en los días de primavera. En este caso también lucen espectaculares los estampados, de hecho puedes elegir motivos que vayan de acuerdo al tema o estilo de tu celebración. Y si lo que quieres es lograr un estilo mexicano, esta gama también es ideal.

Crudos y marfiles se llevan muy bien con entornos abiertos, estilos rústicos y eventos de gala a la luz del día, tal como una boda o un bautizo. Aplicado en telas naturales como el lino, el resultado será elegante y fresco, ¿qué te parece esta opción de lino beige damasco?

Si se trata de una celebración al aire libre pero bajo la luz de la luna, considera entonces tonos ocres o colores satinados. Una buena idea es complementar con velas y mesas de luz para darle un toque de magia.

La gama de colores fuertes y vivos es ideal si el lugar es cerrado, sobre todo de día, ya que contrastan con la luz del entorno y del espacio. En cambio, si es por la tarde o noche, le van perfecto tonos intensos como ocres, o estas opciones en morado y strech verde olivo.

Si te interesa aportar un toque de glam a tu evento, entonces opta por los metálicos o satinados de R&Co, una gama muy versátil que en mantelería de seda desprende un brillo natural y elegante.

Colores pastel. Tonalidades que van de lo mano con los estilos Vintage o Shabby Chic, y si pudiera definirse en una palabra, sería “romántico”.

Las nuevas tendencias en mantelería están abriendo las puertas a un amplio abanico de tonalidades lo cual te da la maravillosa posibilidad de echar a volar tu creatividad. Consulta el catálogo de mantelería de R&Co y haz que cada elemento presente en tu evento tenga una razón para estar ahí.

Si quieres más ideas y acceder al catálogo completo de Rent and Company, no dudes en hacer clic en el enlace a mantelería.

 

 

 

 

Anuncios